21 de septiembre de 2023
Un día me dijiste que soy un abrazo al alma… tú también lo eres.
Querida alma mágica:
Bienvenida a la tercera carta de Florecer Mágico que escribo con una persona específica en mente. Espero que en estas semanas que han pasado desde la última vez que subí algo, la vida haya sido y siga siendo buena contigo. Y como en cada carta, sabes que si mis palabras resuenan contigo, te las regalo.
A ti, la persona para quien escribo esto, en esta ocasión no lo hago con la duda de si algún día encontrarás esta carta. Sé que la vas a leer.
No voy a preguntarte en estas palabras cómo estás porque lo sé. Porque te veo casi diario. Porque hablamos diario.
¿Te confieso algo?
Cuando empezaba nuestra amistad, me aterraba la rapidez con que entrabas en mi vida. De hecho, todavía ayer te dije que tengo momentos de pánico en los que me aterra lo rápido y mucho que he llegado a quererte a ti y a otras personas.
Una vez mi mamá me dijo que siempre he dado la imagen de que todo me da miedo, y es cierto. Pero, también me dijo que lo importante es que, con todo y miedo, siempre termino haciendo las cosas.
Así que con todo y mi pánico y el terror, no me arrepiento de ningún momento en los que he confiado ciegamente en ti.
Yo sé que cuando nos conocimos no era la persona más fácil de tratar. Aunque genuinamente te digo que desde el principio una parte de mí conectaba con muchos aspectos de ti.
Me parece muy irreal la forma en que nuestra conversación de Whatsapp pasó de tener tres mensajes de trabajo en total, a ahora tener uno que otro mensaje de trabajo perdido entre una infinidad de mensajes de conversaciones del corazón a cualquier hora del día.
Así que, ¿qué podría decirte en esta carta que no te haya dicho ya en alguno de nuestros mensajes? ¿O en persona?
La verdad, no mucho.
Sin embargo, creo que ya me conoces lo suficiente para saber lo especiales que son estas cartas para mí. Y hoy se sintió como un buen momento para dejar en mi blog, en este pedacito de mi corazón, unas cuantas de las palabras que te he dicho, para que puedas regresar a ellas siempre que las necesites.
Más que otra cosa, son un deseo sincero de cosas lindas.
Eres un ser humano de oro. Eres luz. Eres amor. Eres tus poemas. Eres creatividad. Eres todas las canciones de Taylor Swift que escuchas y cantas todo el día. Eres las sonrisas que le regalas a la gente y las que te regalas a ti mismo aun cuando duele. Eres fuerza. Eres valentía.
Deseo de todo corazón que nunca olvides que eres una persona capaz de hacer y alcanzar todo lo que te propongas.
Nunca permitas que nada ni nadie apague tu luz y no olvides que querer intensamente a la gente no es un defecto. Pocas personas saben querer de la forma que quieres tú y quienes genuinamente tenemos un pedacito de tu corazón, sabemos lo que vale y lo apreciamos infinitamente.
Antes de conocerte a ti y esas personas que tú y yo sabemos muy bien quiénes son, yo estaba segura que nunca iba a volver a confiar en la gente en la forma tan sincera y abierta como he llegado a hacerlo. Me tomó por sorpresa, pero estoy muy agradecida de que hayan llegado a mi vida.
Uno de los significados de las Lilis amarillas es la gratitud. Además, son nuestras flores favoritas.
Que bonito es coincidir contigo en tantas cosas, empezando por las flores y las canciones de Taylor.
Gracias por la confianza que me has brindado en cada una de nuestras pláticas. Gracias por compartir conmigo pedacitos de tu corazón en tus poemas. Gracias por hacerme reír con tus ocurrencias. Gracias por dejarme ser cómplice de las locuras que pasan por tu cabecita llena de ideas. Gracias por estar a mi lado en los días felices, en los más o menos y en los grises. Gracias por estar en los momentos de crisis. Gracias por creer en mí cuando yo no puedo hacerlo. Gracias por dejarme compartir contigo lo que escribo.
Sobre todas las cosas, gracias por darme un rinconcito seguro para mostrarme en mis momentos más frágiles y vulnerables.
Un día, hace unos meses, tú me regalaste una canción para este blog. Hoy yo te regalo una para el momento que tú quieras, para el momento que sientas que pertenece. Lo mágico de las canciones, es que podemos darles un significado de acuerdo con el momento en el que las escuchamos. Hoy en la mañana descubrí “Antes del Derrumbe” de Vane Butera y quiero compartirla contigo.
Te lo he dicho varias veces, pero nunca está de más… te quiero y sabes que siempre vas a poder contar conmigo. No importa lo que pase, ni cuánto tiempo. En mí siempre vas a tener a una persona en quien apoyarte en los días difíciles y también en los fáciles.