Librero mágico

Querida alma mágica:

¿Has escuchado eso que dicen sobre que todo es tan perfecto que el Universo te da lo que necesitas en el momento indicado? No antes. No después. Justo cuando necesitas integrar una nueva lección a tu vida.

Eso es exactamente lo que me ha pasado con los libros.

Te confieso que desde hace varios años considero que mi gusto por la lectura alcanzó un nuevo nivel. No puedo leer más de un libro al mismo tiempo, pero trato de que mi lectura sea constante y diaria.

Sin embargo, hay una actividad que se ha vuelto uno de mis pasatiempos favoritos: acumular libros en mi librero.

Esto es simple: si veo un libro que me llama la atención, lo compro. No importa cuántos haya sin leer en mi librero. No importa cuánto se alargue la lista de futuras lecturas.

Esta sección de Florecer Mágico es una entrada a todos esos libros que han llegado a mi vida en el momento indicado. Algunos de ellos han estado en mi librero por años. Otros no tanto. Otros los he empezado y dejado a medias varias veces, pero vuelven cuando estoy lista.

Da clic aquí para ver todas las entradas correspondientes a esta pequeña parte de mi mundo, donde el último viernes del mes podrás encontrar una publicación sobre un libro que me ha acompañado en mi proceso de sanación.

Tal vez alguno de ellos esté esperando una señal para llegar a tu vida y acompañarte también.